Los Asesores Juveniles de Arrupe 5

AsesoresJuveniles
Caro, Martín, ValeRo, Juanfe, Juanca y Veci. Los Asesores Juveniles de Arrupe 5

Junto a todos los cursantes y acompañantes de los 7 países y 23 colegios que harán parte del Curso Taller Internacional, Arrupe 5 cuenta también con un equipo de asesores juveniles, 4 estudiantes y 2 egresados del colegio anfitrión, el San Bartolomé la Merced de Bogotá.

6 Jóvenes que vibran por el servicio y han sido formados con las experiencias de Formación Ignaciana que les facilita su colegio y han acompañado desde Curso Talleres hasta grupos Apostólicos a lo largo de su bachillerato.

Valentina Rodriguez, Martín Gomez, Juan Felipe Guzmán, Juan Camilo Poveda, Carolina Giraldo y Laura Vecino, o mejor, La Negra, Carlitos, Juanfe, Juanca, Cariño o Veci, como nos referimos a ellos de cariño, desde hace unas semanas se enteraron que habían sido escogidos para esta noble labor  y desde ese momento se pusieron la camiseta de Arrupe 5 y han ido adelantando una labor logística fundamental para el éxito de este, nuestro Curso Taller Internacional.

A continuación un breve relato escrito por cada uno de ellos.

Me siento muy feliz de poder ser parte de esta hermosa experiencia, cuento con la gran

ValeRo
Valentina Rodriguez – 16 años. En una experiencia de Campamento Misión.

fortuna de ser parte del equipo de asesores juveniles de este curso taller. Estoy llena de motivación y de ganas con respecto a todo lo que está por venir y lo que dentro de pocos meses estaremos viviendo. También, de conocer a cada uno de los integrantes de Arrupe V, para así poder brindarles lo mejor que tengo y aprender de ellos cosas que sé que me serán muy valiosas. Por último; antes, durante y después de la experiencia tengan la certeza de que estaré a disposición de cada uno de ustedes, y espero de corazón que todos juntos podamos aprender miles de cosas buenas y positivas para poder aplicar a cada una de nuestras vidas y también construir fuertes lazos.

JuanFe
Juan Felipe Guzmán – 18 años. En una experiencia de Campamento Misión

Me considero una persona líder que se apasiona por el servicio, salir de mi mismo e ir en búsqueda del otro es mi mayis, siempre busco entregar la mejor versión de mí mismo y sobre todo seguir trabajando en mis debilidades para convertirlas en Fortaleza y poder servir mejor a los demás. Me emociona mucho saber que tendremos la posibilidad de trabajar el liderazgo ignaciano desde la  diversidad de América latina, conociendo culturas, historias y pensamientos diferentes , Los invito a que desde nuestra propia esencia nos unamos desde ya para sacar el mejor provecho de este maravilloso curso taller Arrupe y sintonizarnos en el mismo objetivo, formar personas que estén dispuestas a ser más para servir mejor.”

Martín
Martín Gomez – 16 Años. Con la comunidad que acompaño en Curso Taller LIFOLI

Desde hace algunos años he participado de experiencias de liderazgo ignaciano y me siento muy feliz de poder participar en esta. Se que Arrupe va a ser una experiencia inolvidable para todos nosotros y por eso quiero disponerme a dar lo mejor de mí para ustedes y así poder vivir un curso increíble.”

Veci
Laura Vecino – 17 Años. Durante su experiencia en Arrupe 4.

Es mi primera experiencia como acompañante en el proyecto de liderazgo ignaciano y me siento honrada de acompañar está experiencia ya que fuí cursante del anterior Arrupe y espero que, como para mi lo fue, sea una experiencia satisfactoria llena de aprendizajes y recuerdos inolvidables. Me siento muy feliz de poder vivir esta experiencia y estoy en servicio y a disposición  de la experiencia

JuanCa
Juan Camilo Poveda – 17 Años. Durante una experiencia de Campamento Misión.

Soy una persona apasionada y convencida de la propuesta de Curso Taller. La conozco porque he tenido la fortuna de participar en diversos cursotalleres con diferentes roles, y soy testigo de cómo esta experiencia transforma vidas ayudándolas a encontrar su sentido y enfocándolas al servicio. Espero que vivamos intensamente esta experiencia, que ésta nos permita seguirnos enamorando de la vida y que, así como entramos para aprender, salgamos de Arrupe 5 para servir dispersos por el mundo pero unidos de corazón.”

Carito
Carolina Giraldo – 16 años. Con la comunidad que acompaño en Curso Taller Capitolio.

Seré parte del equipo de asesores juveniles del curso. Para Arrupe V espero que borremos los prejuicios que existan entre nuestros países y que creemos un vínculo entre todos que sea más fuerte que las fronteras. Mis expectativas para este curso son que entreguemos todo de nosotros para tener una experiencia memorable y que tengamos una mente abierta a cualquier cosa que pueda suceder.

La invitación que estos Asesores Juveniles y desde la organización queremos hacerle a cada una de las personas que hará parte de Arrupe 5 es a que tengan el corazón abierto frente a todo lo que está por venir, que se dejen sorprender, que den lo mejor de ustedes, que pongan todo su amor en cada acción que realicen, y que por último, disfruten esta experiencia al máximo. ¡¡Por que todos juntos vamos a hacer de este curso taller, el mejor de todos!!


Y ustedes, ¿Están dispuestos a dejarse sorprender?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s