Bolivia dice ¡Presente! en Arrupe 5

Comunidad Bolivia

Desde La Paz, sede de Gobierno de Bolivia nos estarán acompañando 5 corazones dispuestos a encontrar a Dios en sus vidas. A mas de 3600 metros sobre el nivel del mar y provenientes del Colegio San Ignacio, la comunidad Bolivia dice ¡Presente! en nuestro Curso Taller Internacional Arrupe 5.

Hanako Vásquez, su asesora, nos envía con mucho cariño estas palabras sobre ella y su comunidad para darnos a todos el privilegio de conocerlos y saber quienes harán parte de esta familia que pronto, se estará reuniendo en Bogotá.

“Mi nombre es Hanako Vásquez, pero me conocen como Hana. Ya vengo realizando la propuesta de  Curso Taller varios años en Bolivia y en esta oportunidad seré la asesora encargada de la delegación del colegio San Ignacio de La Paz. Soy una persona alegre, luchadora y apasionada. Actualmente estudio gastronomía y emprendedurismo, dos cosas que me permiten aplicar lo que me apasiona; el cocinar y el servicio. Así que daré todo de mí para que esta experiencia sea llena de magia y muy enriquecedora. 

La delegación de Bolivia está conformada por Macarena, Naira, Diego y Andrés y yo (Hana) soy la asesora. Ya nos encontramos todos muy ansiosos y emocionados por ser parte de esta gran experiencia. Para tener un aprovechamiento máximo del Curso, es que venimos enriqueciéndonos acerca de la espiritualidad Ignaciana y estamos trabajando con mucho esmero nuestra presentación de Bolivia, para que se esta manera puedan entender, y sentir la pasión que nosotros tenemos por nuestra patria y sus riquezas.”
Elevemos nuestras oraciones por la Comunidad Bolivia para que lleguen a Arrupe supremamente preparados, con el corazón encendido y dispuestos a ser mas para servir mejor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s